La segunda temporada de Hi Score Girl llegará a Netflix el 9 de abril (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La segunda temporada de Hi Score Girl llegará a Netflix el 9 de abril

A través de la sección de próximos estrenos de Netflix España, la plataforma de vídeo bajo demanda desvela la fecha de estreno para la segunda temporada del anime de Hi Score Girl. Esta nueva tanda de episodios de la serie de animación basada en el manga homónimo de Rensuke Oshikiri estará disponible a partir del próximo 9 de abril. Se espera que llegue con doblaje al español, al igual que la primera temporada.

Esta segunda temporada de la serie animada de Hi Score Girl se emitió en la televisión japonesa entre los pasados 26 de octubre y 21 de diciembre de 2019, contando con un total de 9 episodios. Estos se sumaron así a los 12 de los que constó la primera temporada del anime estrenada en Japón en julio de 2018 y a la serie de 3 OVA titulada Extra Stage. Todos estos se encuentran actualmente disponibles en Netflix.

Yoshiki Yamakawa (B: The BeginningKill Me BabyLittle Busters!) dirige este proyecto animado de Hi Score Girl para el estudio J.C. Staff. Por su parte, Tatsuhito Urahata (Violet EvergardenLa cicatriz de la sirena) se encarga de la composición de la serie, mientras que Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai) diseña los personajes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/la-segunda-temporada-de-hi-score-girl-llegara-a-netflix-el-9-de-abril/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .