Gracias por participar en Cantoalagua 2020


GRACIAS FAMILIA CANTOALAGUA #FLORECIENDOELCORAZÓN

Con el corazón en reposo, el cuerpo en quietud y la mente en calma, agradecemos la disposición y acogida a la invitación la realizada a celebrar el Día Mundial Del Agua, el 22 de marzo pasado y a cantar al agua conectados virtual y energéticamente. Aunque en esta oportunidad no nos juntamos frente a las bellas y refrescantes fuentes naturales; lo hicimos desde la convicción de nuestras propias aguas interiores, junto a los seres que amamos, en los espacios donde nos encontramos permanentemente con lo que somos.

Recordando que somos gotas de agua en la gran corriente de la vida, hemos celebrado un canto más y nos hemos hemos dado otra oportunidad para honrarla en medio de nuevas circunstancias que determinan un escenario planetario distinto.

Agradecemos todas las expresiones artísticas, permaculturales, espirituales, visuales, sonoras, creativas, silenciosas, amorosas y cada uno de los rostros, perspectivas y acciones que desde sus hogares se hicieron presentes.

El mayor logro de este escenario internacional de acción por todas las aguas, es el de habernos reunido y manifestado. Sabemos que un día no basta, sabemos que es mucho más lo que el agua tiene para decirnos y nosotros desde ella al mundo.

En este momento en el que estamos atravesando grandes y globales cambios en todos los sentidos, cuerpos, niveles y dimensiones; sentimos que la transición anhelada está sucediendo ahora y quizá no de la manera en que lo pre configuramos. Sucede sencillamente en el interior de nuestras células, cuerpos, familias, casas. Sucede en nuestros pensamientos y sentimientos, Quizás por ello, hoy podemos comprender mejor la fuerza de la unión, no somos individuos aislados, estamos interconectados por campos metamórficos de consciencia.

Es necesario el re establecimiento del orden natural, de retornar al origen, de estar en unidad, tenemos ahora la oportunidad de demostrarlo en una gran y creciente ola que se convierta en un tsunami al pensar, sentir y hablar desde el corazón.

Vamos Floreciendo el Corazón
AMA – Cantoalagua Bogotá.

www.cantoalagua.com

Deja un comentario

Archivado bajo Ambiente, Arte, Artistas, Colombia, Comunidades, Grupos, Imagen, Música Colombiana, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.