#RelatosDeMujeres, estrategia digital para visibilizar mujeres colombianas


‘Relatos de Mujeres’, estrategia digital para visibilizar mujeres colombianas

Cada viernes, a partir del 3 de abril, Mincultura circulará relatos de mujeres de todo el país a través de sus canales digitales, redes sociales y página web.

En el marco del ‘Programa Mujeres Narran su Territorio’ el Ministerio de Cultura lanza la campaña digital #RelatosDeMujeres, con el objetivo de visibilizar historias creadas por mujeres colombianas en diferentes géneros y formatos.

«Queremos brindarle la posibilidad a aquellas mujeres que no han tenido la oportunidad de circular sus relatos y deseen hacerlo, para que los den a conocer a través de nuestra estrategia digital ‘Relatos de mujeres. En tiempos de incertidumbre como el actual, la literatura, los libros, las buenas historias nos ayudan a vivir cada día con más alegría y esperanza. Por eso buscamos maneras de darle voz a nuestras mujeres y visibilizar sus creaciones». Afirmó Carmen Inés Vásquez Camacho, Ministra de Cultura.

Las mujeres que quieran participar, podrán hacerlo enviando piezas audiovisuales de máximo tres minutos en donde lean, dramaticen o declamen fragmentos de sus obras: cuentos, novelas, poemas, crónicas, literatura oral, entre otras,  al correo: relatosdemujeres@mincultura.gov.co

Las piezas audiovisuales deben grabarse de manera horizontal y en formatos MOV y MP4.

Cada viernes, a partir del 3 de abril, circularemos los relatos a través de los canales digitales, redes sociales y página web  del Ministerio, www.mincultura.gov.co.

Las mujeres colombianas tienen mucho para contarle al país y #RelatosDeMujeres será la oportunidad para hacerlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Campañas, Colombia, Comunidades, Contenidos Digitales, Cultura Colombiana, Escritores, Internet, Literatura, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.