Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película de Kimetsu no Yaiba (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película de Kimetsu no Yaiba

Durante un evento especial en AbemaTV se ha revelado nueva información sobre la película de Kimetsu no Yaiba, que adaptará el «Arco del Tren Infinito». En la emisión se ha desvelado un nuevo tráiler del filme, en el que pueden verse imágenes inéditas hasta el momento y la fecha de estreno en cines japoneses el próximo 16 de octubre. Asimismo, también se ha dado a conocer un nuevo y espectacular cartel promocional de la película.

El primer tráiler promocional de la película se mostró tras la finalización de la primera temporada del anime a finales de septiembre, que contó un total de 26 episodios. El estudio Ufotable se encuentra detrás de este proyecto con Haruo Sotozaki en la dirección, conocido por su trabajo en Tales of Zestiria the X y Tales of Symphonia the Animation, además del guion.

Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se encarga de los diseños de los personajes secundarios.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-pelicula-de-kimetsu-no-yaiba/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Eventos Internacionales, Franquicia, Games y videojuegos, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.