Norma Editorial lanza iniciativa en ayuda de las librerías (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Norma Editorial lanza iniciativa en ayuda de las librerías

La actual situación de estado de alarma en España debido a la expansión del COVID-19 provocó que la actividad empresarial parase a excepción de los sectores más vitales. Entre las empresas que pararon su actividad se encuentran las editoriales, suspendiendo muchas de ellas sus lanzamientos de marzo en adelante como es el caso de Norma Editorial. Una situación que se está alargando en el tiempo y que afecta negativamente al sector editorial, de distribución y el comercial.

Es por ello que en apoyo a todas las empresas que comprenden la cadena que va desde la publicación hasta la venta directa en librerías, Norma Editorial lanza una iniciativa en la que los lectores pueden aportar su granito de arena. La editorial ofrece la posibilidad de realizar la preventa de las novedades de mayo, tanto de cómic como de manga, de forma que los lectores las tengan a su disposición en su librería favorita cuando estas abran sus puertas. De esta manera, tanto los libreros como distribuidores y restos de profesionales que trabajan en esta cadena tengan unos ingresos con los que afrontar este periodo de inactividad.

Aquellos interesados en realizar la preventa en su librería y esta tenga servicio de venta online pueden hacer dicha compra de manera que la librería recibirá tu pago directamente como de costumbre y en cuanto se permita a las librerías físicas abrir, estas recibirán la mercancía y podrán remitirte el pedido.

Aquellas librerías que no cuenten con un servicio de venta online, Norma Editorial ha habilitado una página web donde es posible realizar la preventa de las próximas novedades de la editorial. Tras realizar el pedido, el cliente recibirá un justificante de pago en su correo electrónico, con la garantía de Norma Editorial.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enalce de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/norma-editorial-lanza-iniciativa-en-ayuda-de-las-librerias/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Latinoamérica, Avisos Clasificados, Campañas, Cultura Japonesa en España, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Economía, Enfermedades, Internet, Libros, Noticias y artículos, Tiendas

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.