Yoko Kanno y Seatbelts amenizan la cuarentena a ritmo de Cowboy Bebop (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Yoko Kanno y Seatbelts amenizan la cuarentena a ritmo de Cowboy Bebop

Durante esta cuarentena, son muchos los artistas que haciendo más llevadero el aislamiento compartiendo su arte. La célebre compositora Yoko Kanno, junto a la banda Seatbelts, han decidido sumarse a esta tendencia bajo el proyecto Session Starducks interpretando desde sus casas «Tank!», el popular opening de Cowboy Bebop.

El vídeo ha sido compartido por el baterista Mataro Misawa, que interpreta la batería durante el opening, a través de su cuenta de Twitter. En él, se pueden ver a los distintos intérpretes tocando desde sus casas las distintas partes de la canción.

Anteriormente, el proyecto Session Starducks estaba buscando músicos, sobre todo de Japón, para sumarse al proyecto. El primer tema grupal interpretado desde casa fue «Lion» del anime Macross Frontier.

Session Starducks es un proyecto musical liderados por el Capitán Pato. Esperan que las sesiones traspasen las barreras del espacio y el tiempo, y en las que todos puedan contribuir.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/yoko-kanno-y-seatbelts-amenizan-la-cuarentena-a-ritmo-de-cowboy-bebop/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Artistas, Bandas Sonoras, Grupos, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.