Abogados se oponen a la ley que restringe el uso de videojuegos en Kagawa, Japón (desde ANMO Sugoi)


Desde ANMO Sugoi publican la siguiente noticia:

Abogados se oponen a la ley que restringe el uso de videojuegos en Kagawa, Japón

La Asociación de Abogados de Kagawa emitió una declaración oficial el lunes solicitando una derogación inmediata de una ley que reciente entró en vigencia en la Prefectura de Kagawa que restringe el tiempo de juego de los videojuegos para niños.

La ley, que intenta combatir la adicción a los videojuegos, entró en vigencia el 1 de abril. Fue promulgada por un voto mayoritario luego de las discusiones en la asamblea de la prefectura a principios de este año, y marca la primera vez que un gobierno local en Japón establece pautas que restringen los videojuegos y uso de teléfonos inteligentes.

Las pautas restringen a los jóvenes menores de 18 a 60 minutos de videojuegos o uso de teléfonos inteligentes por día de la semana y 90 minutos los fines de semana. También prohíbe que los niños menores de 18 años usen dispositivos de juego después de las 10 PM, o 9 PM. para niños menores de 12 años.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ANMO Sugoi: https://www.anmosugoi.com/de-interes/abogados-se-oponen-a-la-ley-que-restringe-el-uso-de-videojuegos-en-kagawa-japon/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Comunidades, Controversia, Debates, Dispositivos, Games y videojuegos, Japón, Leyes y Decretos, Móviles y Celulares, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.