Twilinght Princess entrará en su último arco en junio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Twilinght Princess entrará en su último arco en junio

El dúo Akira Himekawa anunciaba a través de la aplicación Manga ONE que su manga The Legend of Zelda Twilinght Princess entrará en su último arco con el siguiente capítulo. Este saldrá publicado en la app manga de Shogakukan a finales del próximo mes, el día 29 de junio.

Akira Himekawa, seudónimo con el que firman sus obras A. Honda y S. Nagano, comenzó esta adaptación al manga del videojuego de mismo título de Nintendo en febrero de 2016. La publicación se puede seguir en japonés a través de la aplicación para móviles de Manga ONE, aunque también estuvo publicándose en las páginas de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan. Actualmente la obra cuenta con 8 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Akira Himekawa también se ha encargado de adaptar al manga desde 2008 el resto de títulos de la popular franquicia de aventuras de Nintendo.

Basado en el videojuego de mismo título, cuenta la historia de un joven Link que se transforma progresivamente de un simple granjero en el héroe elegido por los dioses para rescatar Hyrule de las fuerzas oscuras, para lo que deberá superar numerosas mazmorras, resolver puzles y derrotar al Señor de la Oscuridad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para dos: https://ramenparados.com/the-legend-of-zelda-twilinght-princess-entrara-en-su-ultimo-arco-en-junio/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, Franquicia, Games y videojuegos, Japón, Mangakas, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.