En Contexto Público | Otros mundos posibles. Reflexiones para lo que viene (desde Banrepcultural)


Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

En Contexto Público | Otros mundos posibles. Reflexiones para lo que viene

Desde el próximo 11 de junio iniciará En Contexto Público 2020, un escenario de diálogo de la Biblioteca Luis Ángel Arango que en su séptima edición será virtual y abordará la temática “Otros mundos posibles. Reflexiones para lo que viene”, en donde a partir del interrogante ¿Podemos los seres humanos cambiar el mundo en que vivimos? Se propondrán reflexiones para lo que viene desde tres perspectivas: la filosofía, la educación y la ética de la coexistencia. El ciclo de diálogos y reflexiones se llevará a cabo todos los jueves de junio y el primer jueves de julio a partir de las 5:30 p.m. La participación es gratuita.

Toma nota:

La Biblioteca Luis Ángel Arango organiza anualmente el programa En Contexto Público que busca promover el intercambio crítico y multidisciplinario en torno a distintos temas de interés de la sociedad contemporánea. Año tras año se selecciona una temática lo suficientemente amplia para ser abordada desde diferentes ángulos en los que puedan interactuar todos los ciudadanos.

Este año se ha replanteado el ciclo para reflexionar sobre la crisis que actualmente se vive en el mundo en el que, de un momento a otro, estamos sujetos al confinamiento global, en el que se han puesto a prueba las premisas sobre las que construimos nuestra sociedad y que se adelantó a todas las predicciones posibles para mostrarnos los límites de lo que hemos creado.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/en-contexto-publico-otros-mundos-posibles-reflexiones-para-lo-que-viene

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Bibliotecas, Colombia, Controversia, Debates, Educación, Etica y Valores, Internet, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.