En septiembre regresa el Movimiento BOGOSHORTS


En septiembre regresa el Movimiento BOGOSHORTS

Luego de haber acompañado a los amantes del cortometraje en medio de la cuarentena con el proyecto UNOS MINUTOS DESPUÉS, el cual, a lo largo de 11 semanas además de promover la #FeEnElFuturo, logró un impacto en más de 200 mil personas; con el inicio de la “nueva normalidad”, el reconocido Movimiento BOGOSHORTS vuelve para todos en versión online.

A partir del 8 de septiembre los primeros en volver serán los habituales martes de BOGOSHORTS sessions, que no se detendrán hasta la llegada del festival en diciembre (8-15). Los interesados podrán ver cortos nuevos cada semana de 8 a 10 PM en función especial en vivo a través de la plataforma Mowies. El cortometraje seleccionado para inaugurar esta actividad es BAILANDO de Iván Gaona, una producción de La Contrabanda que nos vuelve a sumergir en el universo de Gaona.

Pero este re inicio no se detiene allí. Los viernes de BOGOSHORTS especial Cinemateca también retornan con sus conversatorios gracias a la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá y BOGOSHORTS bajo la luna vuelve también en el site especial de cultura de la Universidad de los Andes, donde los interesados podrán acceder a colecciones temáticas de cortos gracias al ejercicio curatorial de #SinCortoElDíaEsLargo.

Proyecciones a las 6 PM / Q&A por FB Live 8 PM
Compre sus boletas desde octubre en la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá

Mayor información en bogoshorts@lbv.co / bogoshorts@gmail.com y en todas nuestras redes @bogoshorts (FB / IG / TW).

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Arte, Cine colombiano, Contenidos Digitales, Cortometrajes, Cultura Colombiana, Directores, Internet, Noticias y artículos, Organizaciones, Plataformas, Proyecciones, Proyectos, Redes Sociales, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.