“ANIME ONEGAI” LA MULTIPLATAFORMA DE CONTENIDO JAPONÉS, ABRE SUS ESTUDIOS DE DOBLAJE EN MÉXICO (desdepuebla.com)


Desdepuebla.com publican la siguiente noticia:

“ANIME ONEGAI” LA MULTIPLATAFORMA DE CONTENIDO JAPONÉS, ABRE SUS ESTUDIOS DE DOBLAJE EN MÉXICO

“Anime Onegai”, la nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina, abre sus estudios de doblaje en el Estado de México, por lo que como parte de su próximo lanzamiento en prueba beta, el 15 de octubre, refuerza su apuesta por el mercado en el continente americano, por lo que también está en negociaciones con estudios de doblaje en Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela.

“El enfoque principal es en el idioma español; hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México”, asegura Ale Delint, nueva coordinadora de doblaje de Anime Onegai.

Delint, ex-conductora de BitMe para Televisa y experimentada actriz de doblaje protagonizando series como “Sword Art Online” y “The Witcher”, comentó: “la apuesta de Anime Onegai para el doblaje al español es tan extensa, que incluso se está planeando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después de su estreno mundial en japonés.”

Además de los estudios de doblaje, “Anime Onegai” también estrenó ya un set virtual en las mismas instalaciones. Ahí, es la propia Ale Delint quien da vida a Nyami G, la anfitriona virtual de la multiplataforma.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de desdepuebla.com: https://desdepuebla.com/2020/09/11/anime-onegai-la-multiplataforma-de-contenido-japones-abre-sus-estudios-de-doblaje-en-mexico/

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Anime y Manga en Latinoamérica, Controversia, Debates, Doblaje Latino, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Productores, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.