Segundo tráiler de Violet Evergarden: The MOVIE (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Segundo tráiler de Violet Evergarden: The Movie

La página web del anime de Violet Evergarden se actualizó con un segundo tráiler oficial de la película Violet Evergarden: The Movie. La cinta animada se estrenará este próximo 18 de septiembre en salas de cine japonesas y para animar la afluencia del público, se anuncia la venta de un pack de entrada más un conjunto de regalos consistente en una bandeja de papel de tamaño 27×17,5×12 cm, con una bolsa de palomitas de maíz y un mini archivador de tamaño A5 con una ilustración nueva, todo en el mismo pack.

La cinta Violet Evergarden: The Movie ya fue retrasada en varias ocasiones. La primera fue debido a la tragedia acontecida en uno de los estudios de animación de KyoAni. El segundo retraso en su estreno fue el pasado 4 de abril debido a la crisis del coronavirus COVID-19.

La novela original de Violet Evergarden cuenta hasta el momento con una serie animada por Kyoto Animation de 13 episodios más un episodio 14 no emitido en televisión. Taichi Ishidat, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de A Silent Voice, dirigió el anime con Reiko Yoshida (BakumanK-ON!Yowamushi Pedal) como responsable del guion y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka Yoneda como técnico de color y Mikiko Watanabe de los fondos. Yota Tsuruoka (Accel WorldFree!K-ON!) se encargó de la composición musical mientras que True (Comet LuciferHibike Euphonium) se ocupó de proporcionar el tema de apertura del anime de Violet Evergarden con la canción «Sincerely».

Para leer completa la noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/segundo-trailer-de-violet-evergarden-the-movie/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Trailers, Virus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.