Invitación «Audiencia Bogotá Región Metropolitana»


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Planeación, de manera atenta y por considerarlo de su interés, se permite extenderle la invitación a participar en la audiencia pública virtual sobre la creación de la “Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca” a realizarse para las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe el próximo Sábado 10 de Octubre a partir de las 9:00 am. Esta iniciativa administrativa aprobada por el Senado de la República con 81 votos a favor, permitirá la conformación de un nuevo esquema de integración regional entre la Capital de país y su entorno.

La Región Metropolitana es una novedad constitucional que promueve el diseño de políticas públicas de manera conjunta entre Cundinamarca, sus municipios y el Distrito Capital, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 10 millones de habitantes de la región. El control político de las decisiones tomadas lo realizará el Concejo Distrital, los Concejos municipales y la Asamblea Departamental.

En este orden, una vez sancionado el proyecto por el Ejecutivo, la Asamblea de Cundinamarca, en un ejercicio que tiene como propósito promover la participación ciudadana y enriquecer el debate público alrededor del tema, convoca a esta Audiencia Pública Virtual a las organizaciones y ciudadanos de las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe, con el objetivo de escuchar sus opiniones, y en particular, establecer cuáles serán los retos de la Ley Orgánica que se reglamentara.

Para participar debe inscribirse a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/1cqIrMDhfRm_EPYTbuE16EEwPblgzxA3y6hRmFmvNVkM

Su participación es fundamental en este proceso.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Controversia, Internet, Investigaciones, Leyes y Decretos, Noticias y artículos, Plataformas, Ponencias, Proyectos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.