Centros Comerciales en Halloween, entre disfraces y economía


Centros Comerciales en Halloween, entre disfraces y economía

  • Ser la penúltima fecha importante del 2020 convierte Halloween en protagonista de un año inusual.
  • Según la encuesta de Fenalco en el 2019, el 43% de las personas celebrarían Halloween en casa o en un Centro Comercial, las expectativas para el 2020 son inciertas.
  • Hoy con la pandemia, cada fecha comercial en el calendario del año, se convierte en fecha importante para la reactivación económica.

A pocos días de una de las fechas más importantes del año, Halloween, que da inicio al último trimestre y que antecede a la Navidad, pone la mirada del comercio en expectativa de lo que pueda suceder el sábado 31 de octubre enmarcado en la reactivación económica del país.

Según la encuesta realizada por Fenalco en el 2019, las expectativas de celebración de las personas se encontraban en un 43% con actividades en casa o en Centros Comerciales, que año tras año se han comprometido por hacer de la fecha algo inolvidable.

Hoy los efectos de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 obligan a los Centros Comerciales a prepararse de la mejor manera para llevar a cabo sus actividades siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, alineados con el concepto de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), quienes junto a diferentes organismos del sector privado denominaron el mes de octubre como una oportunidad para reconocer todo el esfuerzo y la valentía que han demostrado los niños durante la cuarentena.

El Centro Comercial Plaza de las Américas, que se ha destacado por brindar un espacio especialmente diseñado para que las familias bogotanas y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia especial no solo de compras sino de unión familiar, consciente de la importancia de generar actividades, que no solo permitan a la comunidad disfrutar, sino apoyar a los locales en una oportunidad de reactivación económica; se prepara con una serie de actividades que estarán alineadas con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a sus visitantes.

Para Jennifer Romero Roca, Directora de Mercadeo y Comercial de Plaza de las Américas, «Halloween se convierte en una nueva oportunidad para albergar a nuestra comunidad, nuestra casa siempre ha sido de puertas abiertas para festejar, por esta razón hemos sido estrictos en el cumplimiento de normas de bioseguridad y creativos en las actividades que realizaremos».

Un colorido mundo de criaturas mágicas rodeará el Centro Comercial

La arquitectura de Plaza de las Américas, lo convierte en uno de los centros idóneos para visitar y celebrar en tiempos de pandemia, con un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, el Centro Comercial cuenta con una infraestructura única en Bogotá con espacios a cielo abierto, permite a los visitantes poder recorrer sus pasillos con la tranquilidad de tener un espacio ventilado y despejado para su respiración.

“Este año un colorido mundo de criaturas mágicas rodeará nuestro centro comercial, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el gran concurso de disfraces que ha sido tradición en Plaza de las Américas, pero con una dinámica diferente a través de fotografías que postearán en redes con el hashtag #ElTrucoEsCuidarnosElTratoEsDivertirnos. Habrá premios en diferentes categorías hasta por $5.000.000, el concurso irá desde el 28 hasta el 31 de octubre.

Para cerrar la celebración, tendremos el show de magia del mago SMAYFER Ilusionista a las 4:00 p. m. a través de nuestro Facebook Live para que las familias desde su casa disfruten de manera segura de este evento totalmente gratis, divertido y lleno de premios. Para los más grandes tendremos la “Glow Party” a partir de las 7:00 p.m. con música en vivo, coreografía y bailarines con vestuarios de neón donde los colores cobran vida y saltan al ritmo de la música; se podrá disfrutar vía streaming”, afirma la Directora de Mercadeo y Comercial de Plaza de las Américas.

Acerca de Plaza de las Américas:

El Centro Comercial Plaza de Las Américas es uno de los centros comerciales más concurridos de Bogotá, con más de 42 millones de visitantes al año, y se encuentra dentro de los 5 Centros Comerciales con más ventas en el país. Con más de 270 locales, lo convierte en punto de encuentro frecuente para los habitantes del sur occidente de la capital del país.

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Arquitectura, Artistas, Campañas, Colombia, Comunidades, Contenidos Digitales, Controversia, Cuidados, Estadísticas, Internet, Invitados, Magia, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.