Aya to Majo se estrenará el 30 de diciembre (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Aya to Majo se estrenará el 30 de diciembre

La cadena NHK pone fecha de estreno al último trabajo de Goro Miyazaki. La película animada 3DCG de Aya to Majo se estrenará en Japón el 30 de diciembre a las 19:30 hora japonesa a través del canal NHK-G del ente público japonés. La distribuidora norteamericana GKIDS anuncia que distribuirá esta cinta el próximo 2021 en su territorio bajo el título de Earwig and the Witch.

Goro Miyazaki, director de Cuentos de TerramarLa colina de las amapolas y la serie Ronja, la hija del bandolero, regresa con una nueva película en el que Hayao Miyazaki colabora ocupándose del planning y Toshio Suzuki se acredita como productor del filme. Emi Gunji y Keiko Niwa se acreditan como autores del guion mientras que la composición musical para el anime corre a cargo de Satoshi Takebe (Ronja, la hija del bandolero).

Hirohiro Hirasawa, tras una audición, fue seleccionada para poner voz a la protagonista de la historia, Aya. Junto a Hirasawa estarán Kokoro Hirasawa en el papel de EarwigEtsushi Toyokawa interpretará a «La mandrágora», Gaku Hamada será «El gato» y Shinobu Terajima como Bella Yaga.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/aya-to-majo-se-estrenara-el-30-de-diciembre/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Escritores, Japón, Largometraje, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Productores, Seiyuu, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .