El anime de Tokyo Babylon de CLAMP se estrenará en abril de 2021 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Tokyo Babylon de CLAMP se estrenará en abril de 2021

La cuenta oficial de Twitter de Tokyo Babylon ha revelado que el anime llegará a la pequeña pantalla en abril de 2021 de la mano del estudio GoHands. Además, ha compartido nuevos datos de dicha producción, como las voces de reparto, un nuevo tráiler y un nuevo cartel promocional.

Tokyo Babylon se estrenará en abril de 2021 y contará con los actores y actrices de voz Shouta AoiYuichiro Umehara y Nana Mizuki en los roles de Subaru Sumeragi, Hokuto Sumeragi y Seishiro Sakurazuka, respectivamente. También se ha revelado que Aoi se encargará de poner voz al tema principal de apertura, mientras que Mizuki lo hará con la canción del final.

En adición, se ha confirmado que los directores a cargo de este proyecto serán Shingo Suzuki (K: Missing KingsCoppelion) y Susumu Kudo (CoppelionHand Shakers), mientras que Jun Kumagai (Showa Genroku Rakugo Shinju) se encargará del guion. Por otra parte, Makoto Furuta (Seitokai Yakuindomo) será el responsable del diseño de personajes, además de la dirección de animación junto a Keiji Tani. Por último, Noriyuki Asakura será el compositor musical.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-tokyo-babylon-de-clamp-se-estrenara-en-abril-de-2021/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anison, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Internet, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .