Desvelados dos nuevos proyectos de Code Geass (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Desvelados dos nuevos proyectos de Code Geass

Durante la retransmisión, el staff de Code Geass confirmó la siguiente fase de su plan a diez años. Se trata de dos nuevos proyectos: el videojuego para móviles Genesic Re;Code y la nueva serie de animación Z of the Recapture, que llegarán a lo largo del próximo año.

El primer proyecto, Code Geass: Genesic Re;Code, es un RPG estratégico pensado para dispositivos móviles que saldrá en primavera de 2021. La historia del juego está supervisada por Goro Taniguchi, creador original de la serie, y el guionista Ichiro Okouchi. La aplicación contará con un nuevo trío de protagonistas: AI, un chico sin recuerdos interpretado por Shun Horie, la misteriosa Gigi interpretada por Yuki Takada y la bibliotecaria Archive, que contará con la voz de Yumiri Hanamori. El juego contará, además, con todos los personajes de la franquicia Code Geass hasta la fecha.

Por otro lado, Code Geass: Z of the Recapture es una nueva serie de televisión para la franquicia, sin fecha de estreno confirmada. Según la información del evento, esta serie podría tener lugar después de los sucesos transcurridos en la película Lelouch of the ResurrectionYoshimitsu Ohashi (AmnesiaGalaxy Angel) se encargará de dirigir esta nueva serie, en la que contará con Noboru Kimura (Gundam Build DriversKemono Jihen) como guionistaTakahiro Kimura volverá a diseñar los personajes basados en los bocetos originales de CLAMP, mientras que el estudio Astrays se encargará de diseñar los Knightmares, los mechas de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/desvelados-dos-nuevos-proyectos-de-code-geass/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, Bandas Sonoras, Contenidos Digitales, Directores, Franquicia, Games y videojuegos, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.