El colombiano que se quedó en Wuhan será youtuber y mostrará cómo es la vida en donde empezó la pandemia (desde Semana)


Desde Semana de Colombia publican la siguiente noticia:

El colombiano que se quedó en Wuhan será youtuber y mostrará cómo es la vida en donde empezó la pandemia

Julián Vélez es para muchos el personaje del año. Tanto que en redes algunos usuarios intervinieron la portada de la revista Time, en la que se destacaba a Kamala Harris y a Joe Biden, para poner la foto del joven estudiante. Para muchos tomó la decisión de su vida y fue un visionario al decidir quedarse en la ciudad China, previniendo que si llegaba el virus al país sería peor.

Según comentó en su momento, tomó la determinación porque allá se sentía más seguro y el sistema de salud en general le parecía más confiable que el de nuestro país. Como todo un visionario pensó que en algún momento la covid-19 llegaría a Colombia y podría ser peor.

Vélez decidió capitalizar ese reconocimiento y abrir un canal de YouTube en el que contará cómo es su vida en Wuhan, qué ha pasado con el virus y su cotidianidad como estudiante en la ciudad en donde nació el coronavirus covid-19 que tiene colapsado al mundo.

“¡Hola! ¡He abierto un canal donde comparto mi experiencia acá en China! ¡Les agradecería mucho su apoyo, un abrazo!”, compartió en redes el joven estudiante.

“Estoy muy emocionado de compartir con ustedes este nuevo proyecto donde les contaré sobre la cultura china, veremos cómo es la vida de un estudiante aquí, cazaremos algunos mitos, veremos cómo es la vida en Wuhan después de la pandemia y muchas cosas más”, dice en su video.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Semana: https://www.semana.com/nacion/articulo/el-colombiano-que-se-quedo-en-wuhan-sera-youtuber-y-mostrara-como-es-la-vida-en-donde-empezo-la-pandemia/202042/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, China, Colombia, Controversia, Debates, Internet, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Virus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.