Segundo tráiler de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Segundo tráiler de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement

Netflix ha publicado un nuevo vídeo promocional en inglés de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement. Este segundo tráiler de la última temporada de esta adaptación del manga de Nakaba Suzuki ofrece un adelanto del tema de apertura, la canción “Hikari Are” de la cantante Akihito Okano, y del tema de cierre, “time” de SawanoHiroyuki[nZk] junto a la cantante ReoNa. El compositor y productor musical SawanoHiroyuki[nZk] ya se encargó de componer la música para las anteriores temporadas del anime.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement), título para esta temporada que será la última de la serie, comenzará su emisión en Japón el 6 de enero a través de los canales TV Tokyo y BS TV Tokyo 7ch. El estreno de esta cuarta temporada se suspendió anteriormente debido a la crisis de la COVID-19Netflix ofrecerá a sus usuarios de todo el mundo esta la quinta temporada de The Seven Deadly Sins en su plataforma.

Este mismo año, en el mes de marzo, finalizó en Japón la emisión de la tercera temporada de esta serie animada, que tiene por título The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, con el estreno del episodio 24. Esta se estrenó en octubre con cambios importantes con respecto a anteriores entregas. Studio DEEN tomó el relevo de A-1 Pictures que se despedía tras dos temporadas detrás de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/segundo-trailer-de-the-seven-deadly-sins-dragons-judgement/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.