EN ENERO “THE FALL” DE LUNES A VIERNES POR TNT SERIES


EN ENERO “THE FALL” DE LUNES A VIERNES POR TNT SERIES  

Comienza el año y TNT Series renueva las posibilidades para seguir descubriendo los más aterradores y escalofriantes crímenes de un asesino en la ciudad de Belfast 

Lunes a viernes a las 22:25 por TNT Series.

En enero TNT Series presenta episodios estreno que te cautivarán y seguir los pasos de un misterioso y escurridizo asesino en serie  que aterroriza los alrededores de Belfast.

Paul Spector, quien a primera impresión pudiera ser uno de los galanes de la serie, lleva bajo una apariencia tranquila y de vida ejemplar el rol padre de familia, marido y psicólogo dedicado a su profesión. Sin embargo, bajo esa apariencia de “normalidad” se esconde un sujeto hábil, discreto y perverso que carga con un prontuario escalofriante de muertes. Descubre los más aterradores asesinatos en TNT Series  de lunes a viernes a las 22:25 por TNT Series.

The Fall protagonizada por Gillian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).

En enero The Fall  con nuevos días y horarios Lunes a viernes a las 22:25 por TNT Series.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Controversia, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .