La película de Gintama desbanca a Kimetsu no Yaiba (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La película de Gintama desbanca a Kimetsu no Yaiba

La película Gintama: The Final se ha hecho con el número uno de la taquilla japonesa en su primer fin de semana, por lo que desbanca a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen de la primera posición tras encadenar 12 semanas consecutivas en lo más alto. La cinta, que se estrenó el pasado 8 de enero en Japón, adapta al anime el final del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi.

Para promocionar el estreno de la película, los espectadores que están acudiendo al cine durante la primera semana de proyección de Gintama: The Final están recibiendo al azar una tarjeta con una de las 10 ilustraciones diferentes realizadas por Sorachi con personajes de Kimetsu no Yaiba. Asimismo, durante la segunda y tercera semanas los asistentes obtendrán una tarjeta adornada con alguno de los bocetos realizados por Sorachi para la película.

Gintama: The Final es la tercera película animada con la que cuenta la franquicia, tras Gintama: The Movie de 2010 y Gintama: The Movie: The Final Chapter: Be Forever Yorozuya de 2013. Estas dos no son las únicas veces que Gintoki y compañía saltaron a la gran pantalla, puesto que la obra de Hideaki Sorachi también cuenta con dos adaptaciones de imagen real.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/la-pelicula-de-gintama-desbanca-a-kimetsu-no-yaiba/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Estadísticas, Ilustración, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Resultados, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.