‘Pollona Azul’ del artista francés Dombrance, track de música electrónica que mezcla sonidos de la naturaleza.


Kaputt.Wav, el Colectivo VozTerra y el Museo para las Naciones Unidas UN-Live

Presenta ‘Pollona Azul’ del artista francés Dombrance

Track de música electrónica que mezcla sonidos de la naturaleza y que hace parte de la convocatoria ‘Sonidos desde tu ventana’

Este sencillo está en todas las plataformas y hará parte del vinilo, editado en alianza con el sello colombiano Kaputt.wav.

La convocatoria´Sonidos desde tu ventana’ se lanzó en el año 2020 a través de una alianza con The Ghetto Project y Kaputt, un Club en Bogotá, que invitó a su comunidad digital a grabar desde sus ventanas.

Los audios seleccionados junto con el material sonoro que VozTerra grabó en la Reserva Thomas Van Der Hammen y el Humedal la Conejera en Bogotá, se entregaron a DJ´s del circuito de la música electrónica mundial para que realizaran piezas musicales para el “Dance Floor”. Estos tracks formarán parte de un Álbum físico tipo vinilo, editado por el sello de Ghetto Project: Kaputt.wav y del cual Pollona Azul es el más reciente lanzamiento.

La Pollona azul o Tingua azul habita diferentes lugares de América, entre ellos varios humedales en Colombia, esta ave posee un canto particular, el cual enamoró y le sirvió al DJ y productor francés , DOMBRANCE, (conocido porque ha involucrado a un buen número de políticos en su arte con un fino humor negro en sus canciones) a realizar este tema bailable, cargado de experimentos electrónicos, alternando el canto de esta ave y otros sonidos de la reserva Van Der Hammen y el Humedal la Conejera en Bogotá.

Más información Dombrance

VozTerra los invita a visitar su página web www.vozterra.com, una plataforma que permite al ciudadano conectarse con diferentes ecosistemas a través del sonido, donde el visitante podrá viajar a estos lugares a través de la escucha.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Ambiente, Artistas, Colombia, Lanzamientos, Música Mundial, Noticias y artículos, Plataformas

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.