Último viernes de enero para darle paso al Club del Miedo


EL ÚLTIMO VIERNES DEL MES ES PARA EL CLUB DEL MIEDO 

Cada viernes, desde las 22.00 horas, un selecto cóctel de películas rotan para que el terror y el pánico sean el mejor antídoto para no temerle más a los sustos. 

VIERNES 29 DE ENERO DESDE LAS 22.00 HORAS.

EL CONJURO

En una granja de los Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Basada en hechos reales.

EL CONJURO 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA

Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos.

EL ATAQUE DE LAS ZOMBIES

Durante un experimento militar para revivir soldados muertos, un virus zombie se expande en un pequeño pueblo estadounidense, donde un empresario regentea un club nocturno. Pronto las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas.

SPACE presenta el Club del Miedo, todos los viernes, desde el 8 de enero, a las 22.00 horas.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Plataformas de SPACE

Deja un comentario

Archivado bajo Cine Internacional, Largometraje, Productores, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.