Girls’ Frontline tendrá una adaptación al anime (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Girls’ Frontline tendrá una adaptación al anime

Durante el evento en streaming de Mica Team a través de la plataforma Bilibili, el estudio chino reveló que un proyecto para animar el popular videojuego para móviles de Girls’ Frontline está proceso. También se reveló que Warner Bros. Japan está detrás de esta producción de este anime, el cual está proyectado que se estrene a lo largo de este año 2021.

Esta no es la primera adaptación al anime con la que cuenta la franquicia. En otoño de 2015 se emitió a través de Tokyo MX y BS 11 una serie de 12 episodios cortos titulada Girls’ Frontline: Healing Chapter. Ya en 2019 regresaría a la televisión japonesa con una nueva serie titulada Girls’ Frontline: Madness Chapter, emitiéndose también en octubre de 2019 una versión en chino a través de la plataforma Bilibili.

Además del anime, Girls’ Frontline también dio el salto al manga bajo el título Girls’ Frontline: The Song of Dolls. Este manga es dibujado por Mahiru y se serializa desde 2018 en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha y a través del servicio chino Bilibili. También en Japón se publicaron cuatro volúmenes antológicos a manos de diferentes autores y bajo el título Dolls Frontline Dengeki Comic Anthology por Dengeki Bunko y otra antología de 4 volúmenes titulada Dolls Frontline Comic Anthology y a manos de la editorial Ichijinsha.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/girls-frontline-tendra-una-adaptacion-al-anime/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, China, Eventos Internacionales, Franquicia, Games y videojuegos, Internet, Japón, Juegos de Rol, Mangakas, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .