Rusia comienza a prohibir el anime por considerarlo un peligro (desde códigoespagueti.com)


Desde códigoespagueti.com publican la siguiente noticia:

Rusia comienza a prohibir el anime por considerarlo un peligro

Mientras que el anime en toda Latinoamérica es una gran forma de escape a muchas producciones que se producen en casa, en Rusia están comenzado a prohibirlo.

Un tribunal de San Petersburgo acaba de prohibir la transmisión de varios anime como Death NoteTokyo Ghoul e Inuyashikial ser considerados por las autoridades rusas como perjudiciales para los adolescentes. De acuerdo con el Moscow Times, el tribunal de distrito concluyó que “cada episodio (de anime) contiene crueldad, asesinato y violencia”.

A mediados de diciembre del año pasado, el tribunal ruso registró cinco demandas contras 49 sitios web que distribuyen contenido de anime, semanas después dictaminó la prohibición de Death Note e Inuyashiki en dos sitios web, mientras que Tokyo Ghoul únicamente se prohibió su transmisión en un sitio web. Según los informes, la censura de estas series de anime no afectará más que a los sitios apuntados, de acuerdo con la agencia estatal RIA Novosti.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de códigoespagueti.com: https://codigoespagueti.com/noticias/anime/rusia-comienza-a-prohibir-el-anime-por-considerarlo-un-peligro/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Europa, Controversia, Debates, Denuncias, Internet, Investigaciones, Noticias y artículos, Series, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.