Mostrados los diseños de la nueva película de The Prince of Tennis (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Mostrados los diseños de la nueva película de The Prince of Tennis

La página web oficial para Ryoma! Shinsei Gekijôban Tennis no Ôji-sama, la nueva película basada en el manga de The Prince of Tennis, muestra los diseños de los cinco protagonistas principales. Además de esto, el portal también desvela que los actores de voz que interpretarán a dichos personajes serán los mismos que ya lo hicieron en la serie de animación para televisión basada en la obra de Takeshi Konomi. Este nuevo largometraje de The Prince of Tennis, que cuenta con animación en 3DCG, se estrenará el próximo 3 de septiembre en las salas de cine japonesas.

A continuación, se muestran los diseños de los personajes desvelados en esta última actualización, así como el nombre de los actores de voz que los interpretan:

  • Junko Minagawa como Ryoma Echizen
  • Takashi Matsuyama como Nanjirô Echizen
  • Ryotaro Okiayu como Kunimitsu Tezuka
  • Junichi Suwabe como Keigo Atobe
  • Mikako Takahashi como Sakuno Ryûzaki

Esta película titulada como Ryoma! Shinsei Gekijôban Tennis no Ôji-sama contará una historia totalmente original cuya trama se situará en el lapso de tres meses que existe entre en el manga original y el inicio de The New Prince of Tennis. Además, el propio Takeshi Konomi se encuentra inmerso en el proyecto como supervisor.

Además del mangaka, el equipo de producción de la película cuenta con Hiroshi Kojima (Hunter x Hunter) a manos de la dirección junto a The Monk Studios y Keica en cooperación con Studio KAITakehiko Hata (Lupin III: Goodbye Partner) se encarga del guion, Kei Yoshimizu es el director de animación, mientras que Momoko Yamada y Patricia Hishikawa se encargan de la animación CG. Takeshi Takadera está a cargo de la banda sonora, con Kei Tsuda a cargo de la composición musical; el propio Konomi escribiré las letras de las canciones que se escucharán en la película. GaGa distribuirá la cinta.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/mostrados-los-disenos-pelicula-de-the-prince-of-tennis/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Deportes, Directores, Franquicia, Imagen, J-MUSIC, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Seiyuu, Sitios Web, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .