EN TNT HAY ACTORES QUE PIDEN UN BIS


EN TNT HAY ACTORES QUE PIDEN UN BIS

En la historia del cine, hay actores que con sólo ser parte de un elenco aseguran de inmediato la incondicional fidelidad de sus seguidores. Hay algunos que entran en esta categoría porque verlos en acción es la oportunidad de apreciar actuaciones sobresalientes. Otros, generan el mismo efecto porque sus intervenciones están llenas de humor o porque son exponentes de algunas disciplinas infalibles para la pantalla chica como la lucha y las artes marciales, que, combinado con una buena historia y figuras, las convierten en superproducciones aclamadas. Algunos de los exponentes de estos casos estarán presentes en la programación de febrero de TNT, con la opción de ver consecutivamente algunas de sus cintas más representativas.

Lunes 8 de febrero

Arnold Schwarzenegger – desde las 19:43 horas

El protector (Eraser, 1996)

John Kruger trabaja para el programa de protección de testigos del Gobierno de Estados Unidos, eliminando cualquier vestigio de la identidad previa de los testigos.

El sabotaje (Sabotage, 2014)

Breacher es un agente veterano de la DEA que está a cargo de un intrépido escuadrón. Luego de una redada en el refugio de un cartel de drogas, el equipo esconde 10 millones de dólares en las cañerías.

Jueves 11 de febrero

Jason Statham – desde las 22.00 horas

El código del miedo (Safe, 2012)

 

Luke Wright, un ex policía de Nueva York, vive en las calles, amenazado por la mafia rusa. Cuando ve que una niña de doce años es perseguida por estos mafiosos, hará lo imposible para salvarla.

El redentor (Hummingbird AKA Redemption, 2013)

Mientras Joey Smith, un perturbado desertor de las Fuerzas Especiales que hoy vive en la calle y es adicto a las drogas, deambula por las calles de Londres en el más absoluto anonimato, un descubrimiento inesperado lo ayudará a ponerse en pie nuevamente.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Largometraje, Productores, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.