STEVEN SEAGAL SE TOMA LA PANTALLA DE TNT


STEVEN SEAGAL SE TOMA LA PANTALLA DE TNT  

Hay actores que con sólo ser parte de un elenco aseguran de inmediato la incondicional fidelidad de sus seguidores. Este jueves llega Steven Seagal a la pantalla de TNT, uno de los íconos de la acción por excelencia. 

Jueves 18 de febrero

Steven Seagal – desde las 20.04 horas

Difícil de matar (Hard to kill, 1990)

Un corrupto político y su pandilla disparan a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse.

El forastero (The foreigner, 2002)

Jon Cold es un agente secreto que decide jubilarse y ocuparse del entierro de su padre, pero lo llama un hombre misterioso que le pide que lleve un paquete desde Francia hasta Alemania.

Código de honor (Code of honor, 2016)

El coronel Robert Sikes tiene la misión de librar a su ciudad del crimen. Se enfrentará a pandillas callejeras, mafiosos y políticos con prejuicios extremos hasta que complete su misión.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Largometraje, Productores, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .