Llegó el SSD S750 2.5″ de HP con BIWIN a Colombia


Llegó el SSD S750 2.5″ de HP con BIWIN a Colombia 

El fabricante anunció la disponibilidad del nuevo SSD que cuenta con la nueva generación de 3D NAND Flash compuesto de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Además, alcanza la velocidad de 560MB/s, abriendo más rápido todos los programas y aplicaciones, transfiriendo datos en menor tiempo. S750 2.5″ de HP viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB. Los usuarios podrán encontrarlos en Centro de Alta Tecnología (CAT) y Unilago. La distribución se encuentra a cargo de Nexsys como Distribuidor y Compuoriente como Integrador de sistemas gaming.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el desembarco del nuevo SSD S750 2.5″ de HP en todas sus capacidades en Colombia.

Estamos anunciando la llegada al país del SSD S750 2.5″, con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Daniel Inouye, Channel Manager CAS Biwin. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.”

Cuenta con un eficiente controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5″ admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable. La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque,” explicó Daniel Inouyey detalló: “El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua y sin problemas de archivos y copias de datos.”

Características Técnicas del SSD S750 2.5″ de HP

  • 560 MB/s Velocidad de lectura
  • Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s
  • Especificaciones 1TB
  • Interfaz: HP SSD S750 2.5 “SATA III 6Gb / s
  • Performance:
  • Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560
  • Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520
  • Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K
  • Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K
  • Power
  • Max. potencia de trabajo (W) 2.29
  • Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42

Aplicaciones

La serie S750 SATA SSD de 2.5″ es adecuada para computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5″, brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.

Precio y disponibilidad del SSD S750 2.5″ de HP

  • El precio sugerido para el usuario final es de $ Col 158.270 pesos colombianos (IVA incluido) en la capacidad de 256GB. 
  • Precios en otras capacidades: 512GB a $ Col 267.750 (IVA incluido) mientras que 1 TB tiene un precio sugerido final de $ Col 493.850 pesos colombianos (IVA incluido)
  • Los usuarios podrán encontrarlos en Centro de Alta Tecnología (CAT) y Unilago
  • La distribución se encuentra a cargo de Nexsys como Distribuidor y Compuoriente como Integrador de sistemas gaming.

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Dispositivos, Innovación, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .