El Banco de la República continúa su reapertura escalonada de espacios y servicios (desde Banrepcultural)


Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

El Banco de la República continúa su reapertura escalonada de espacios y servicios

El Banco de la República continúa con el plan de reapertura escalonada de sus espacios y servicios, de manera diferencial, en cada una de las 29 ciudades en donde el Banco de la República tiene centros culturales. A partir del 1° de marzo, a los servicios y espacios ya habilitados se sumarán la apertura de una exposición temporal y tres salas de lectura en la Biblioteca Luis Ángel Arango. Las salas de lectura en bibliotecas y centros de documentación en 24 ciudades estarán disponibles para consulta en sala con aforos restringidos. Se reactivará también el préstamo de cabinas para práctica instrumental en Bogotá, Ibagué, Pasto y Buenaventura.

Esta apertura de espacios y servicios, que acoge las diferentes normativas de bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional, las Alcaldías locales y los protocolos desarrollados por el Banco de la República, nos permitirá estar un poco más cerca de los diferentes públicos.

A pesar de la pandemia el Banco de la República ha continuado con su variada oferta cultural que actualmente se presenta de manera híbrida tanto virtual como presencial. Para estar más cerca de los usuarios a partir del 1° de marzo la oferta de servicios se ampliará siguiendo los diferentes protocolos de bioseguridad que velan por el bienestar de los diferentes públicos…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/el-banco-de-la-republica-continua-su-reapertura-escalonada-de-espacios-y-servicios-en-29

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Bibliotecas, Colombia, Cultura Colombiana, Internet, Libros, Noticias y artículos, Seguridad, Servicios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.