Melissa Benoist opina sobre la nueva Supergirl de DC Comics (desde CinemasComics)


Desde CinemasComics publican la siguiente noticia:

Melissa Benoist opina sobre la nueva Supergirl de DC Comics

Con una nueva Supergirl a la vista, Melissa Benoist finalmente ha dado su opinión. ¿Le gusta o esta descontenta con la elección?

Después de tanto tiempo, finalmente se revelaron algunos detalles nuevos sobre la primera película de The Flash en el Universo Extendido de DC. Se dieron a conocer algunos detalles sobre el reparto y se confirmó que Sasha Calle fue la actriz elegida para dar vida al personaje de Supergirl en la cinta. Esta noticia sorprendió a los fans ya que la actriz es latina, y otra cosa que generó esta información fueron las comparaciones entre la nueva Supergirl y la de Melissa Benoist, quien interpreta a la superheroína en la cadena The CW…

Tras darse a conocer la noticia de la nueva Supergirl,  Melissa Benoist le dio la bienvenida a Sasha Calle a través de las redes sociales en un storie de Instagram y se mostró muy contenta por esta elección: “¡Si chica, puedes volar! Bienvenida al universo DC. No puedo esperar a verte como Supergirl, el mundo necesita tantas Supergirl como se pueda”.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de CinemasComics: https://www.cinemascomics.com/melissa-benoist-opina-sobre-la-nueva-supergirl-de-dc-comics

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .