La edición 99° del Comiket sera pospuesta a causa del Covid-19 (desde Anmo Sugoi)


Desde Anmo Sugoi publican la siguiente noticia:

La edición 99° del Comiket sera pospuesta a causa del Covid-19

Mediante un comunicado oficial publicado en la página web del Comiket se anunció que la 99° edición de este evento que se celebrará del 2 al 4 de mayo sería pospuesto debido al estado de emergencia causado por el coronavirus Covid-19. El anuncio también se dio a conocer mediante la cuenta oficial en Twitter para el mismo.

En el comunicado se explica que este nuevo aplazamiento se debe al nuevo estado de emergencia que se declaro en Tokyo. Esto a su vez, impuso nuevas medidas para la realización de eventos masivos, limitando la capacidad de los asistentes a tan solo 5000 o la mitad de la capacidad en caso de que sea menor a esto. Para el Comiket fueron malas noticias ya que este evento recibe alrededor de 200,000 asistentes al día.

Este nuevo estado de emergencia duraría hasta el 23 de marzo, pero aun cuando este termine, las medidas preventivas seguirán vigentes durante un tiempo indefinido.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Anmo Sugoi: https://www.anmosugoi.com/de-interes/la-edicion-99-del-comiket-sera-pospuesta-a-causa-del-covid-19/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Japón, Controversia, Convenciones, Enfermedades, Eventos Internacionales, Japón, Noticias y artículos, Organizaciones, Salud, Seguridad

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .