Fundación MET Community lanza Plan 2021 para la Mujer


La Fundación MET Community lanza Plan 2021 para la Mujer

  • El Plan 2021 para la Mujer se lanzó el 8 de marzo y recoge seis líneas de acción claras para apoyar a la Mujer con independencia de su color, edad o profesión.
  • Cada una de las líneas de trabajo incluye a su vez un plan de actividades de investigación, formación, acompañamiento y comunicación.
  • El plan se lanza en alianza con cuarenta mujeres expertas en cada una de las siguientes temáticas: liderazgo, financiamiento, mentoría, innovación, tecnología, inclusión y sostenibilidad.
  • El objetivo es dar a conocer el firme compromiso que tiene MET con la Mujer y concienciar sobre la importancia de trabajar en comunidad para ayudar a muchas más mujeres.

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, una excelente oportunidad para agradecer y reconocer la labor y la contribución de la mujer en el mundo. La fundación MET Community se unió a dicha celebración e invitó a apoyar la campaña: Y tú, ¿qué haces por la Mujer?

A lo largo del mes de marzo, un grupo de cuarenta mujeres y líderes de la Fundación MET organizan y participan en muchos eventos donde las protagonistas serán las mujeres.

Para MET el foco de su labor es la mujer, con independencia de que sea emprendedora, empresaria, adulta, joven, rural, afro, indígena, víctima, inmigrante, discapacitada o no. Las integrantes que forman el equipo MET creen en el potencial y en el poder de la MUJER para cambiar el mundo. Por ello, invitan a todas las personas a unirse a su labor de más de quince años, apoyando a mujeres emprendedoras, empresarias y gestoras de todo el mundo.

A todas las mujeres, sin importar su edad, profesión o color, quieren dedicarle este mes e impulsarlas a vencer las barreras que deben superar para lograr un futuro igualitario.

El 8 de marzo, la Fundación MET presentó su nuevo plan de trabajo y actividades, en medio de distintos eventos, con los que se quiso concientizar sobre la importancia de trabajar en equipo para apoyar a la Mujer, En dichos conversatorios participaron mujeres referentes, líderes y profesoras del Programa de Liderazgo Emprendedor patrocinado por Bancolombia, como Yanire Braña, Blanca Arriola, Vera Sánchez, Zulema Castillo, Catalina Santana, Mónica Sánchez, Yuliany García, Elena Ferrero, Carolina Angarita, María Paula Duque y Paola Restrepo, entre otras.

Acerca de MET Community

Es una comunidad internacional, diversa y multidisciplinar, compuesta por profesionales, emprendedores, líderes y expertos comprometidos con el emprendimiento femenino. En la actualidad, la Fundación MET Community tiene presencia en quince países: Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil, España y Estados Unidos. MET Community está firmemente comprometida con el emprendimiento y la sostenibilidad para el cumplmiento de la Agenda 2030.

Mayor información en las redes sociales de MET Community

  • Instagram: @METCommunity
  • Facebook: @MET Colombia @METCommunity
  • LinkedIn: @METCommunity
  • Twitter: @METCommunity

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Emprendimiento, Fundaciones, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Reconocimientos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.