Los primeros detalles sobre la última temporada de Supergirl anticipan el sacrificio de Kara (desde Mouse)


Desde Mouse de La Tercera publican la siguiente noticia:

Los primeros detalles sobre la última temporada de Supergirl anticipan el sacrificio de Kara

Por cortesía de un ajuste en la programación de Superman & Lois, la última temporada de Supergirl finalmente se estrenará el próximo martes 30 de marzo en Estados Unidos. Sin embargo, aunque solo faltan un par de semanas para el regreso de la serie, los detalles sobre los últimos episodios de las aventuras de Kara Zor-El aún siguen siendo escasos.

En ese sentido, la nueva sinopsis de Supergirl que fue revelada por The CW no solo anticipa lo que ofrecerá el primer episodio del sexto ciclo de la serie, sino que también se presenta como el principal antecedente sobre lo que está por venir en el cierre de esta historia.

Particularmente la sinopsis para “Rebirth”, el primer episodio de la última temporada de Supergirl, arranca estableciendo que las cosas no estarán bien para los aliados de la heroína y que para salvar al mundo del nuevo plan malvado de Lex Luthor, Kara aparentemente tendrá que pagar un alto precio.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Mouse: https://www.latercera.com/mouse/los-primeros-detalles-sobre-la-ultima-temporada-de-supergirl-anticipan-el-sacrificio-de-kara/

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Franquicia, Noticias y artículos, Productores, Series, Sinopsis, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.