La cuarta temporada de Hermano de Jorel estrena por Cartoon Network


¡Hey hey! ¡La cuarta temporada de Hermano de Jorel estrena por Cartoon Network! 

La familia más excéntrica de Brasil regresa a partir del próximo 2 de abril. 

Considerada un fenómeno cultural brasileño, Hermano de Jorel, coproducción de Cartoon Network con Copa Studio, regresa a las pantallas con nuevas aventuras en su cuarta temporada que contará con 26 episodios.

El próximo 2 de abril a las 8:00pm COL, dentro del bloque Cine Cartoon, el canal tendrá una programación alucinante para lanzar los primeros 13 episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel. Para calentar motores llegará un maratón que mostrará los mejores momentos de la tercera temporada para recordar esa parte de la historia. Después, este bloque mostrará el nuevo episodio de la cuarta temporada llamado “En busca de Edson perdido” junto al cortometraje Edzone, producido por Alexis Moyano.

Después de la presentación especial de estreno, los nuevos episodios de la serie estarán al aire todos los miércoles a las 3:45pm COL, a partir del 07 de abril.

Hermano de Jorel es la historia de un chico de 8 años que vive con su excéntrica familia y a la sombra de Jorel, su hermano mayor, más guapo y popular. Esta producción ha sido aclamada por la crítica y el público (niños, niñas ¡y también adultos!) y está al aire en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

¿Qué esperar de la cuarta temporada? Además de nuevos personajes, la cuarta temporada tendrá el regreso de icónicas figuras y parientes de Jorel para conocer como la Tía Ivonne y el Tío Pepeu.

Siguiendo la tradición, la nueva temporada tendrá por lo menos seis openings alternativos y un episodio sobre videojuegos retro llamado “Shostners Games” donde la pandilla acaba en el arcade más grande del mundo. Otros graciosos momentos como Gesonel convirtiéndose en detective, el hermano de Jorel tratando de hablar inglés y Doña Danuza probando con un nuevo empleo serán parte de la trama.

No te pierdas del estreno de la 4ta temporada de Hermano de Jorel el 2 de abril a las 8:00pm COL, y nuevos episodios cada miércoles a las 3:45pm. ¡Sólo por Cartoon Network!

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Cultura Latinoamericana, Dibujos Animados, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .