Anime Onegai anuncia aoNews y el debut de Dengeki Onegai (desde Anmo Sugoi)


Desde Anmo Sugoi publican la siguiente noticia:

Anime Onegai anuncia aoNews y el debut de Dengeki Onegai

A través del canal oficial en Youtube de Anime Onegai, se ha realizado el debut oficial como VTuber (Virtual Youtuber) de Nyami G, en donde hablo con sus seguidores y contesto algunas de sus preguntas sobre el proyecto Dengeki Onegai y otras nuevas sorpresas. Para ver su directo, aquí se los dejamos.

Hablando sobre Dengeki Onegai, sera un proyecto de VTubers que acompañaran a Nyami G en este nuevo mundo para ella. Previamente, se había anunciado a 4 nuevos personajes para el proyecto Dengeki Onegai, los cuales ya se han dado algunas pistas de sus personalidades, acompañadas de stickers de cada una.

El propósito de Dengeki Onegai, es acercarse mas a los usuarios y llegar a aquellas personas que aún no conocen la plataforma, obviamente sin desatender la función principal de Anime Onegai. Hay un detalle a remarcar, y es que Nyami G comento que en ocasiones se darán anuncios importantes de Anime Onegai en los directos que se hagan en el futuro, por lo cual habrá que estar atentos a ellos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Anmo Sugoi: https://www.anmosugoi.com/noticias/anime-onegai-anuncia-aonews-y-el-debut-de-dengeki-onegai/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Aplicaciones, Avisos Clasificados, Contenidos Digitales, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.