Cancelado el anime Tokyo Babylon 2021 por plagio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Cancelado el anime Tokyo Babylon 2021 por plagio

La página web del anime Tokyo Babylon 2021 anunció que el comité de producción ha decidió cancelar por el momento la serie. El motivo es que algunos diseños de vestimenta de los personajes han sido plagiados, más allá de los dos diseños que habían detectado en un primer momento. Sin embargo, tanto los productores como CLAMP, autoras del manga original, tienen intención de retomar la serie con una nueva producción lo más rápido posible.

El anime cancelado de Tokyo Babylon tenia previsto su estreno en la televisión japonesa este próximo mes de abril, sin embargo, debido a este acontecimiento la serie se queda por el momento sin una fecha de estreno. Una vez que avance lo suficiente el desarrollo del nuevo anime se anunciará la fecha de emisión de esta.

Los directores a cargo de este proyecto serán Shingo Suzuki (K: Missing KingsCoppelion) y Susumu Kudo (CoppelionHand Shakers), que trabajarán dentro del estudio GoHands (KSeitokai YakuindomoMardock Scramble), mientras que Jun Kumagai (Showa Genroku Rakugo Shinju) se encargará del guion. Por otra parte, Makoto Furuta (Seitokai Yakuindomo) será el responsable del diseño de personajes, además de la dirección de animación junto a Keiji Tani. Por último, Noriyuki Asakura será el compositor musical.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/cancelado-el-anime-tokyo-babylon-2021-por-plagio/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artistas, Bandas Sonoras, Controversia, Debates, Denuncias, Derechos de Autor, Directores, Ilustración, Imagen, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .