Nuevo tráiler de la película de Sword Art Online: Progressive (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler de la película de Sword Art Online: Progressive

Aniplex presentó en la AnimeJapan 2021 un nuevo tráiler de Sword Art Online: Progressive – Hoshinaki Yoru no Aria. La película basada en la novela spin-off de Reki Kawahara llegará a las salas de cine japonesas en otoño de 2021.

El tráiler muestra nuevas secuencias de la película dentro del primer piso de Aincrad, incluyendo algunas de los alrededores de la Ciudad de los Comienzos, poco vistas en la serie de animación. El video también revela un nuevo personaje, que no aparece en la novela original: una chica llamada Mito, que será interpretada por Inori Minase (Rem en Re:ZEROHestia en Danmachi). Junto al tráiler, la productora ha desvelado también un nuevo póster promocional, en el que se pueden apreciar a KiritoAsuna y Mito preparados para combatir.

Hoshinaki Yoru no Aria, traducido como Aria of a Starless Night (o Aria de una noche sin estrellas en castellano), es el primer capítulo de la primera novela de Progressive. El texto, originalmente creado como una historia a parte, relata con detalle la llegada de Asuna al juego y su primer encuentro con Kirito, así como el enfrentamiento contra el jefe final del primer piso de Aincrad y el origen del término Beater, apodo que Kirito arrastraría durante buena parte de este arco. Asuna tomará un papel de protagonista principal, siendo este el foco esencial de la saga Progressive, así como expandir piso por piso qué ocurrió en el castillo flotante de Aincrad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-de-la-pelicula-de-sword-art-online-progressive/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Eventos Internacionales, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Seiyuu, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.