A Couple of Cuckoos tendrá una adaptación al anime en 2022 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

A Couple of Cuckoos tendrá una adaptación al anime en 2022

Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos) contará con una adaptación al anime el próximo año 2022. Según reveló un usuario chino esta comedia romántica de Miki Yoshikawa contará con una versión animada, la cual también se avanza que contará con Kaito Ishikawa (voz de Tenya Iida de My Hero AcademiaTobio Kageyama de Haikyû!) para poner voz al personaje de Nagi y con Akari Kito (voz de Nezuko Kamado en Kimetsu no YaibaKotoko Iwanaga en In/Spectre) para interpretar el papel de Erika.

Miki Yoshikawa, autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo, comenzó la publicación de A Couple of Cuckoos en el número 9 de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, en enero de 2020, y continúa trabajando a día de hoy en la serie. La obra cuenta en Japón con 5 tomos recopilatorios y saldrá a la venta el sexto el próximo 16 de abril. El primer volumen fue todo un éxito de ventas que superaron todas las expectativas de la editorial y la autora. La obra quedó en el decimosegundo lugar en la lista de mejores mangas para lectores masculinos del ranking Kono Manga ga Sugoi! de 2021.

Yoshikawa ya publicó en 2019 un manga one-shot también titulado Kakkou no Iinazuke, en el que se presenta a Nagi, yendo a una reunión con sus verdaderos padres y sobre Erika, que está atormentada por un compromiso no deseado. Ahora llega la hora de convertir esta historia en una serie regular.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/a-couple-of-cuckoos-tendra-una-adaptacion-al-anime-en-2022/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Comedia y humor, Controversia, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.