La Medium regresa a H&H con nuevos episodios cargados de celebridades


LA MEDIUM y las celebridades 

  • En una nueva temporada, personalidades del mundo del espectáculo acuden a Theresa Caputo para comunicarse con los seres queridos que fallecieron. Buddy Valastro es uno de ellos. 
  • ¿Con quiénes se comunicó el Cake Boss y qué mensaje le dieron a través de Theresa?  Descúbralo en LA MEDIUM todos los domingos a partir del 4 de abril, a las 10:40 p.m. en Discovery Home and Health.

¿Es posible comunicarse con los seres queridos cuándo han partido de este mundo? ¿Se podrá saber qué piensan, qué sienten o qué recuerdan de sus años en vida? ¿Habrán dejado atrás situaciones dolorosas o estas los atormentan? ¿Tendrán algo para decir?

La respuesta a esta y miles de preguntas más se pueden conocer a través de un médium, aquella persona capaz de contactarse con los espíritus y transmitir los mensajes que tienen para sus seres queridos. Theresa Caputo es una de ellas y llega en una nueva temporada de LA MEDIUM a la pantalla de Discovery Home and Health para ayudar a las personas a cerrar ciclos con sus familiares o amigos desaparecidos.

En esta oportunidad, son las celebridades quienes acuden a su habilidad para comunicarse con sus padres, abuelos, tíos  o amigos que marcaron sus vidas y que hoy ya no están físicamente en este mundo.

Buddy Valasatro, el Cake Boss, es una de las personalidades que recibe en su casa a Theresa. Aunque un poco escéptico al principio de la charla, una frase característica de su madre dicha por LA MEDIUM, le hace comprender a Buddy que, realmente, Mary está allí hablando a través de Theresa.

Pero esto no es todo. Su padre, quien falleció cuando Buddy aún era muy joven, también hace presencia para revelar secretos sobre el famoso pastelero.

A lo largo de esta temporada, Theresa también interpretará los mensajes que los seres queridos de actores como Robert Patrick o Kate Walsh tienen para ellos. ¿Qué querrán decirles? Descúbralo a partir en el mes de abril, a las 10:40 p.m. con LA MEDIUM, por la señal de Discovery Home and Health.

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 25-54 años que ofrece programación en las áreas de salud, cocina, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Controversia, Imagen, Invitados, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.