Para 21 de abril quedó reprogramada – Entérate cómo se invertirán los recursos de Regalías en Bogotá #Despachando


 

Te invitamos a hacer parte de la Jornada #Despachando en la cual se socializarán las iniciativas y proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías en Bogotá, en el marco de la implementación del Plan Distrital de Desarrollo 2020- 2024 “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI”, en cumplimiento de la Ley 2056 de 2020, Artículo 30.

La jornada se llevará a cabo el próximo 21 de abril de 2021 a las 4:30 pm, con transmisión a través de la plataforma Facebook Live @AlcaldiaBogota, con las presentaciones de la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, la Comisión Regional de Competitividad e Innovación, los formuladores de proyectos e iniciativas y de la Secretaría Distrital de Planeación.

El evento tendrá una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Esperamos contar con sus valiosos aportes a través de dos vías:

  • Presentado sus observaciones, preguntas y sugerencias, previo al evento, hasta el 20 de abril de 2021, a través de este FORMULARIO
  • Manifestando sus inquietudes y comentarios a través del chat que se habilitará durante la transmisión de la jornada #DespachAndo.

Secretaría Distrital de Planeación

Dirección:  Carrera 30 # 25 – 90 Pisos 5 – 8 -13
Fax:  +57 1 3358000
Página web: http://www.sdp.gov.co/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Controversia, Debates, Internet, Invitados, Leyes y Decretos, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.