Nuevo tráiler de la película Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler de la película Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi

La página web oficial para la película animada de Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi presenta un nuevo tráiler. En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, se puede escuchar un adelanto de la canción “Hikari no Disco”, la cual sirve como tema principal del largometraje y que es interpretada por el grupo musical CAPSULE. Asimismo, también se desvela que este nuevo filme pondrá fin a la franquicia animada basada en el manga creado por Tsutomu Nihei. Esta película de Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 14 de mayo.

El estudio de animación Polygon Pictures produce esta nueva película de Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi. Para ello cuenta con Hiroyuki Seshita, quien dirigió la segunda temporada de la serie de televisión, como director jefe. Junto a él, Tadahiro Yoshihira se encarga de dirigir el filme. También regresa Sadayuki Murai como guionista, tras escribir y componer el guion de las dos temporadas del anime, contando con la asistencia esta vez de Tetsuya Yamada. Otros miembros del equipo de producción son Mitsunori Kataama como director de arte, Reiji Nagazono como director de animación, Naoya Tanaka como productor de diseño y Masayuki Uemoto como supervisor de CG junto a Takuma Ishibashi. Respecto a música, Shūji Katayama será el compositor musical de esta segunda película.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha, se encuentra formado por los siguientes actores de voz junto a los personajes a los que interpretan:

  • Nagate Tanikaze como Ryouta Oosaka
  • Kairi Hamagata como Yuuto Uemura
  • Itsuki Hanma como Miho Okasaki
  • Iroha Hashine como Inori Minase
  • Lalah Hiyama como Satomi Arai
  • Shimai Honoka como Eri Kitamura
  • Kanchou Kobayashi como Sayaka Oohara
  • Mozuku Kunato como Ayane Sakura
  • Norio Kunato como Takahiro Sakurai
  • Yuhata Midorikawa como Hisako Kanemoto

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-de-la-pelicula-knights-of-sidonia-ai-tsumugu-hoshi/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.