La película Nanatsu no Taizai: Cursed By Light muestra su primer tráiler (desde Areajugones)


Desde Areajugones publican la siguiente noticia:

La película Nanatsu no Taizai: Cursed By Light muestra su primer tráiler

«Nanatsu no Taizai: Cursed By Light» fue anunciada meses atrás como la película de la franquicia que, de una vez por todas, se encargaría de poner punto y final al anime protagonizado por Meliodas y demás. No obstante, hasta la fecha no habíamos contado con vistazo alguno a lo que se nos iba a mostrar en esta ocasión, algo que afortunadamente ha cambiado de forma reciente.

Por otra parte, destacaremos que este no es el único nuevo contenido de la película que hemos recibido en las últimas horas.

Recordamos que la película conclusiva del anime llegará durante el 2 de julio de 2021. Asimismo, esta coincidirá con el final de la emisión de la última temporada de «Nanatsu no Taizai», por lo que por lo menos en Japón el cierre definitivo a la historia apenas se hará esperar.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Areajugones: https://areajugones.sport.es/anime/la-pelicula-nanatsu-no-taizai-cursed-by-light-muestra-su-primer-trailer/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.