SEXTA TEMPORADA DE DC’S LEGENDS OF TOMORROW EN WARNER CHANNEL


LA SEXTA TEMPORADA DE DC’S LEGENDS OF TOMORROW ESTRENA EN WARNER CHANNEL

A bordo de una espectacular nave del tiempo, un grupo de valientes y aventureros defensores recorren la historia para defenderla de quienes quieran cambiarla. Estreno el jueves 20 de mayo, a la medianoche.

Existe una categoría distinta de superhéroes, que con distintas habilidades viajan a través del tiempo tratando de no alterar la línea temporal de los acontecimientos y luchando contra todo tipo de enemigos, desde alienígenas hasta espectros diabólicos, desde famosos villanos de la historia hasta poseídos seres inanimados. A diferencia de otra clase de justicieros, estos no buscan el reconocimiento público, pero tampoco velan por su anonimato. Ellos simplemente quieren ser leyendas. Warner Channel presenta el estreno de la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 20 de mayo, a la medianoche, en el bloque de héroes.

Tras superar algunos desafíos de la última entrega, como los villanos del pasado resucitados que aparecieron sembrando el pánico en la población, o la obsesión de la siniestra Astra por eliminar a John Constantine, las leyendas debieron enfrentar su mayor reto: las tres Hermanas del Destino, donde una de sus integrantes era parte del equipo de la Waverider. Charlie no quería causar más daño con su condición de diosa, pero temía enfrentarse a Athropos y Lakhesis, siempre dispuestas a tomar el control de la humanidad a través del poderoso Telar del Destino. La batalla de estos viajeros del tiempo requirió sacrificios del equipo, fortalecerse a partir de las debilidades, convertirse en estrellas de series de televisión y un elaborado trabajo en equipo para eliminar a Athropos y convertir en mortal a Lakhesis.

La sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow tendrá como primer desafío revelar el paradero de Sara Lance, quien fuera abducida por una poderosa luz cuando abandonaba junto a las leyendas los festejos por el triunfo sobre las Hermanas del Destino. Una respuesta que traerá nuevos desafíos y amenazas para el equipo, cuyos integrantes ya saben que, para proteger la historia, el tiempo y el espacio se requiere algo más que valor y viajar a todos los rincones necesarios en la Waverider.

DC’s Legends of Tomorrow es protagonizada por Caity Lotz (Sara), Tala Ashe (Zari), Dominic Purcell (Mick), Jes Macallan (Ava), Nick Zano (Nate), Matt Ryan (Jonh Constantine), Shayan Sobhian (Behrad).

Warner Channel estrena la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 20 de mayo, a la medianoche, en el bloque de héroes.

Acerca de Warner Channel

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Cómic, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.