La crisis financiera de Transmilenio y el caso de los pequeños propietarios


La crisis financiera de Transmilenio y el caso de los pequeños propietarios

En la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el concejal Manuel Sarmiento hizo un llamado de atención a la administración distrital en medio del debate sobre la crisis financiera de Transmilenio y el caso de los pequeños propietarios de transporte colectivo. El cabildante de Dignidad demostró que los operadores privados de Transmilenio no han aportado un solo peso para solventar la crisis financiera agravada por la pandemia y que ha sumado un billón de pesos al ya grueso déficit del sistema.
Sarmiento reclamó por los atropellos a los que siguen siendo sometidos los pequeños propietarios que fueron expulsados producto de la privatización del transporte público, y concluyó exponiendo propuestas como la puesta en marcha del operador público para empezar a solucionar las deficiencias de Transmilenio en Bogotá. «Al tiempo que los operadores continúan obteniendo cuantiosas ganancias, los pequeños propietarios siguen siendo atropellados tras haberlos expulsado con la privatización del transporte público«, reclamó Sarmiento.

Manuel Sarmiento
Concejal de Bogotá
www.manuelsarmiento.com

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Debates, Denuncias, Investigaciones, Noticias y artículos, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.