The Quintessential Quintuplets confirma oficialmente su película secuela (desde Areajugones)


Desde Areajugones publican la siguiente noticia:

The Quintessential Quintuplets confirma oficialmente su película secuela

«The Quintessential Quintuplets» ha sido durante años una de las producciones de slice-of-life que más ha llamado la atención de todos aquellos que buscan algo de humor y romance. No obstante, lógicamente como toda historia esta cuenta con un inevitable final, el cual se adelantó por primera vez hace unos meses. Ahora, contamos con detalles que confirman al siguiente paso de la franquicia como una película.

Se ha anunciado de manera oficial que «The Quintessential Quintuplets» volverá a emisión durante el próximo 2022, y lo hará como una película que seguirá a los acontecimientos que viéramos de la mano de su temporada 2. Por el momento, no obstante, deberemos esperar para que se concrete un poco más la información en cuanto a su estreno.

Asimismo, apuntaremos que no se ha especificado si la película secuela de «The Quintessential Quintuplets» tendrá un estreno en cines o si, por contrario, aterrizará de la mano de algún servicio de streaming.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Areajugones: https://areajugones.sport.es/anime/the-quintessential-quintuplets-confirma-oficialmente-su-pelicula-secuela/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Controversia, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.