El mundo mágico de Cazadores de Estrellas llega a Cartoon Network


¡El mundo mágico de Cazadores de Estrellas llega a Cartoon Network!

El corto, producido en Colombia, sigue las aventuras de tres amigos que van en búsqueda de una estrella y será emitido el 25 de abril.

Un pato, un martillo y una araña son los protagonistas de la nueva apuesta animada de Cartoon Network, Cazadores de Estrellas. El corto, una producción colombiana creada por Ricardo Scioville, fue ganador de la primera edición de la convocatoria creativa de Cartoon Network Pitch Me Colombia, en el marco del evento de contenidos digitales Colombia 4.0.

El corto, que será presentado en toda Latinoamérica el 25 de abril a las 2:00pm, narra la historia de Phillip, un tímido pato de 12 años quien, de la mano de sus amigos Cibyna y Lorenzo, se embarca en una aventura a través de un continente mágico con la misión de atrapar una estrella.

Cartoon Network, que tiene una sólida tradición de apostar por el talento creativo en Latinoamérica, identificó en 2019 a Cazadores de Estrellas para ser parte de la programación del canal para toda la región.

Para nosotros, el estreno del corto desde Colombia 4.0 es el resultado de la fuerza de la industria local, poniendo su conocimiento al servicio de la creación de contenidos exitosos”, afirma Jaime Jiménez Rión, Director de Contenidos de Cartoon Network Latinoamérica.

¿Cómo fue elegido Cazadores de Estrellas?

Al enterarme de que Cartoon Network estaba en Colombia en busca de proyectos, decidí lanzarme con un sueño que quería que fuese realidad en la animación ‘Cazadores de Estrellas’. Una analogía de mi propia experiencia de vida, de mis aciertos, mis desaciertos, mis aprendizajes, de las personas que he conocido, de las experiencias que me han marcado como persona.” Afirma Ricardo Scioville.

En simultáneo con la programación de Cartoon Network el corto será emitido en el canal de YouTube de la marca a las 2:00pm.

Los personajes:

Phillip: el pato introvertido, miedoso, nervioso, que decide seguir la voz que lo llama desde adentro.

Cibyna: Amante de la comida esta original araña es desconfiada, impetuosa, pero sobre todo una amiga luchadora que en momentos de proteger a sus amigos relucen sus poderes.

Lorenzo: El martillo mágico, divertido y optimista, quién en momentos de caos puede convertirse en una versión gigante y fuerte, y otros ser pequeño y ligero.

No te pierdas del estreno de Cazadores de Estrellas, el próximo 25 de abril a las 2:00pm

¡Sólo por Cartoon Network y el canal oficial de YouTube!

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Ilustración, Imagen, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Televisión Internacional, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .