John Garcia deja WarnerMedia Latin America


John Garcia deja WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America anunció que John García, Head of Television Distribution for Latin America, dejará su puesto y abandonará la compañía en septiembre.

García ha pasado la mayor parte de sus 23 años de carrera en Warner Bros International Television Distribution (WBITD) dirigiendo los negocios de la división en América Latina desde su base en Miami.  A partir del año 2005, estuvo a cargo de ventas regionales, distribución, desarrollo y adquisición de programación de Warner Bros en TV Paga, digital y de aire.

Antes de mudarse a Miami, García fue Deputy Managing Director en la oficina de ventas de WBITD en Madrid, España donde era responsable de las actividades de la división en el Sur de Europa incluyendo España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre. Anteriormente se desempeñó como Director of Sales/Business Development en Portugal y España para WBITD y Turner Entertainment Channels. García se incorporó a WBITD en 1998 como trainee de Global Management en la sede de la compañía ubicada en Burbank, California y posteriormente pasó seis meses en las oficinas de WBITD en Londres antes de asumir sus funciones en Madrid.

John es una institución en la industria, ha jugado un papel fundamental para ampliar y elevar la cartera de WB en la región”, expresó Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America.  “Estamos agradecidos por sus numerosos aportes a WarnerMedia y le deseamos lo mejor”.

Sobre WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Deja un comentario

Archivado bajo Biografías, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.