En una nueva temporada, Peppa Pig se embarca en una aventura a los Estados Unidos


En una nueva temporada, Peppa Pig se embarca en una aventura a los Estados Unidos 

La cerdita y su familia conocerán lugares increíbles como Times Square, la Estatua de la Libertad y el Gran Cañón. Haz las maletas y embárcate con ella en el canal oficial de Peppa Pig Español Latino en Youtube.

Este, sin duda, será un año de aventuras para Peppa Pig y su familia. La cerdita se va a Estados Unidos por primera vez con una misión de película: ¡protagonizar una película de Hollywood! Sí, has leído bien, Peppa Pig y su familia cruzan el mundo para participar en la nueva película de Señor Papa llamada ‘Verduras en el Espacio’.

Peppa y su familia aterrizan en Estados Unidos vía Nueva York, donde visitan Times Square y la Estatua de la Libertad. Como no faltan las aventuras, la familia Pig viaja en autocaravana, explorando el país, probando deliciosas comidas, conociendo la cultura local, bailando al ritmo de la música country y más. Por si fuera poco, ¡Papá Cerdito participa en un rally de camiones monstruosos! Luego, se dirigen al Gran Cañón, donde vuelan en helicóptero y hacen rafting. Para completar la aventura, en Hollywood, exploran el Paseo de la Fama de Hollywood y protagonizan la película Verduras en el Espacio.

Sobre Hasbro

HASBRO® (NASDAQ:HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias en juegos, diversión y entretenimiento. Desde juguetes, juegos y productos de consumo con licencia, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales, entretenimiento en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro conecta con su público dando vida a grandes innovaciones, historias y marcas a través de plataformas sólidas e innovadoras. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIA: LA REUNIÓN, MI PEQUEÑO PONY, TRANSFORMADORES, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG, RICKY ZOOM y PJ MASKS, y marcas asociadas.

A través de su estudio de entretenimiento global, eOne, Hasbro está construyendo sus marcas internacionales con un gran contenido, entretenimiento de marca en medios como la televisión, el cine, lo digital y más. A través del compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para impactar positivamente en la vida de millones de niños y familias.  Hasbro ha sido clasificada entre los 100 mejores ciudadanos corporativos en 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. Obtenga más información en www.hasbro.com y síganos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Sobre Peppa Pig

Peppa apareció por primera vez en la televisión británica en 2004. Desde entonces, la propiedad preescolar se ha convertido en un fenómeno más allá de la pantalla, convirtiendo al cerdito en una celebridad pop. Con su sencilla cara rosa, PEPPA PIG ha conquistado a millones de espectadores en más de 180 territorios y ha sido traducida a más de 40 idiomas. La serie de televisión

del personaje cuenta la historia de la cerdita que vive con su hermanito George, en compañía de Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Los pasatiempos favoritos de Peppa son las actividades con amigos y familiares, como jugar, pasear y saltar en los charcos de barro.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Contenidos Digitales, Franquicia, Imagen, Internet, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .