¿Trabajo en casa? Consejos para prevenir y combatir la fatiga mental


¿Trabajo en casa? Consejos para prevenir y combatir la fatiga mental

Al trabajo desde casa se han sumado más tareas como las labores del hogar, el cuidado de los niños, las clases virtuales, entre otras. Asumir estas nuevas responsabilidades y realizarlas, en ocasiones, de manera simultánea, podría ser la causa del agotamiento.

La vida y las rutinas diarias de las personas han estado en constante transformación en el último año, teniendo que adaptarse a nuevas necesidades, horarios y espacios. Estos cambios, que para algunos han sido de fácil adaptación, para otros pueden representar alteraciones como la fatiga mental.

Bajo este escenario, resulta valioso saber cuáles son los hábitos que ayudan a prevenirla y adoptarlos como parte de la nueva rutina. Por ejemplo, desde el inicio de la pandemia, la Organización Mundial de la Salud tomó cartas en el asunto y ha venido haciendo énfasis en la importancia de cuidar la salud mental con acciones como un buen descanso que debe ser entre 7 y 8 horas; tener una buena higiene personal; alimentarse en horarios adecuados y nutritivamente; ejercitarse; establecer los horarios de trabajo, ocio y descanso; reservar tiempo para pasar en familia y tener una buena hidratación.

¿Por qué es importante la hidratación? Porque la falta de líquido también genera fatiga que se puede manifestar en dolores de cabeza o mareos. Aunque la sed es la principal señal de alarma que envía el organismo, para ese momento, según la Fundación Española del Corazón, la persona ya podría haber perdido entre el 1% y el 3% de líquidos y estar deshidratado.

Entendiendo esta necesidad, Herbalife Nutrition desarrolló un nuevo sabor para apoyar la ingesta diaria de líquidos con N-R-G: Guaraná Tropical. A la mezcla en polvo para preparar bebida instantánea, se integra esta opción adicional que mantiene los componentes tradicionales de extracto de semillas de Guaraná y té negro Orange Pekoe.

La cafeína proveniente del extracto de las semillas de Guaraná y el té puede ayudar a brindar sensación de energía durante el día como, por ejemplo, la hora después del almuerzo.

Con el objetivo de ofrecer opciones que satisfagan las nuevas necesidades de los trabajadores, diversificamos nuestro portafolio. Hoy ofrecemos el delicioso sabor guaraná tropical de nuestra bebida N-R-G. Este producto puede apoyar la sensación de energía, activando tu día”, comenta Andrés Peñuela, Director General Herbalife Nutrition Colombia.

Asimismo, el extracto de las semillas de guaraná y el té, por ser fuentes de cafeína natural, podrían apoyar el estado de concentración y alerta. Adicionalmente, complementa la ingesta diaria de líquidos y no contiene calorías por porción, lo que lo convierte en una alternativa frente a las bebidas azucaradas.

Beneficios clave

  • La cafeína proveniente del extracto de semillas de guaraná y del té puede apoyar el estado de concentración y alerta, así como también ayudar a brindar sensación de energía.
  • No contiene calorías por porción.
  • Puede consumirse frío o caliente.
  • Endulzado con estevia.
  • Fácil y rápido de preparar.

Datos Básicos

  • Presentación de 60 g
  • Rinde 60 porciones
  • Sabor Guaraná Tropical

Uso recomendado del Producto

  • Mezcla 1/2 cucharadita (1 g) de té con 3/4 taza (180 ml) de agua caliente o fría.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Bebidas, Controversia, Cuidados, Enfermedades, Estadísticas, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .